Donec efficitur, ligula ut lacinia
viverra, lorem lacus.

Nosotros

Acerca de Esfera Estudio

Esfera Estudio nació en el 2022, en Martorell, Barcelona, gracias a la unión de varios fotógrafos especializados en diferentes categorías como marketing, retrato, newborn y bodas, ahora juntos conformamos un equipo con calidad humana, buen rollo ya que nos encanta crear juntos y la experiencia que necesitamos para llevar a cabo cualquier proyecto audiovisual, actualizamos y modernizando nuestros equipos y conocimientos para ofrecer el mejor servicio y calidad. Convirtiéndonos además en un apoyo para empresas que inician sus pasos y también las consolidadas en el mundo digital; fotografiando eventos de todo tipo y por supuesto apostando por sesiones de fotos y reportajes de boda, para conseguir hacer de ese día especial una experiencia inolvidable.

Nos tomamos nuestro trabajo muy enserio, nos implicamos, ofrecemos responsabilidad, dinamismo, flexibilidad y buen rollo.

Buscamos la satisfacción en los resultados y por eso nos comprometemos con nuestros trabajos y con nuestros clientes que finalmente se convierten en nuestros amigos.

Nosotros también queremos conocerte, déjanos un mensaje con tu nombre y cuéntanos más sobre tu proyecto, solucionaremos tus dudas y te guiaremos hacia el resultado que estás buscando y que te sientas a gusto con nosotros.

Equipo Esfera Estudio

Responsabilidad, amabilidad, puntualidad y calidad.

logo esfera estudio martorell

Tamara González

Soy fotógrafa especializada en retrato, me gusta capturar los detalles de vuestra boda por pequeños que parezcan, me caracteriza ir un paso adelante de los hechos el día de tu boda para asegurarme que todo marcha como está planeado o intervenir activamente para que así lo sea.

logo esfera estudio martorell

Robin Patiño

Soy fotógrafo, videógrafo y productor audiovisual, me caracteriza la creatividad y dar vida a las ideas iniciales de los novios para el día de la boda, soy piloto certificado de dron y disfruto al máximo poder capturar otras perspectivas de tu boda.

logo esfera estudio martorell

Mateo Aristizabal

Soy videógrafo, diseñador y productor audiovisual, me gusta expresar la emoción de cada protagonista através de montajes cinemáticos e imprimir mi estilo en cada historia.

logo esfera estudio martorell

Merche Cortés

Soy fotógrafa y videógrafa, disfruto mucho cada momento de la boda y procuro reflejarlo en las imágenes que capturo, para que volváis a revivir vuestra boda una vez veáis el resultado de nuestro trabajo, siempre encontraréis una sonrisa en mí.

Desde el vestuario hasta la fiesta

Tendrás incluída una flexibilidad de hasta 8 horas para que tengas documentada tu boda desde que os preparáis en casa hasta el baile de novios en la fiesta. No te perderás de ningún momento de tu boda, y lo mejor es que no pagarás ningún costo extra por ello.

fotografía de novios en Igualada

«No te cases con la persona que puede vivir contigo, cásate con la persona que no puede vivir sin ti.»

Vamos a planear tu boda desde Hoy

“Luces, cámaras y acción, te vas a casar y estamos aquí para liberarte de las preocupaciones de tener un equipo fotográfico profesional que capture la mejor versión de vosotros y te aporte las ideas que necesitas. “

Historias del Blog

Aquí encontrarás las últimas bodas, eventos y proyectos en los que hemos trabajado.